lunes, 25 de junio de 2012

Soy un indecente entre las dos ventanas que quiero romper,
nauseas y escalofríos  provocan que mis ojos culminen mirando mis pies, los cuales se comienzan a retorcer de la puntita. Así como cuando recuerdas que no tienes presente. Se retuercen, y se ríen del suelo. Pisando y pisando...

Soy un indecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario