martes, 28 de agosto de 2012
qwerty
me jodo en este blog, me jodo en mi poesía, me jodo en mi, me jodo en el mundo, me jodo en las estrellas, me jodo en el universo, me jodo en todo. Todos se pueden ir a la misma mierda.
miércoles, 22 de agosto de 2012
En una habitación vacía; las dos.
La locura iba cerrando las heridas, uniendo los hilos de la
piel, cicatrizando hasta que llegase a un burbujeante morado de esos ‘’ya paso, sólo queda esperar’’. Ambas
sentadas de espaldas, apoyando la cabeza en una a la otra, como si en realidad
fuese una sola masa. Dos micrófonos en uno.
-Alejandra, ¿Qué se debe hacer cuando se acaban las
palabras?-escupió de su universo interno, con la mirada hacia arriba y los ojos
en cero. No podía bajar la mirada, le dolía el cuello de tanto pensar.
-Tengo un vértigo horrible de que eso ocurra algún momento.
Pero… ¿Las palabras no son infinitas? Es sólo que hay veces que no son
necesarias, pero siempre están ahí de manera invisible. –susurro cabizbaja, tomando su vientre con fuerza. Ardía,
había unas hormigas que subían y bajaban, tirando de sus órganos. No, no eran
hormigas; eran demonios.
-En algún momento morirán en nuestras bocas…nada es infinito,
tú lo has dicho muchas veces.-Espetó apenas Alejandra termino de hablar, en un
canto desesperado, como cuando las hojas están a punto de caer del árbol.
Levando la zurda, y la llevó a su propia frente tocándose la temperatura;
estaba viva.
-La muerte también es invisible, es sólo que… no dejes que
las palabras se vuelvan completamente invisibles a tu lengua. Si no hay palabras,
es porque no son necesarias. Y cuando eso pase, ya no importará nuestra
existencia en esa orbita.-Suspiro con cierto pesar, en su consciencia le cargaba
llevar la cicatriz morada. Un peso extra de su cuerpo imperfecto, podía mirar
su cabello quemado, y deshidratado. Podía ver sus manos en los huesos, y aún
así sentirse gorda. ¿Era producto de la marca? ¿Era producto de su pesimismo?
¿Era producto de la verdad?¿O era producto de una de las realidades que cantaba
el gallo de la esquina?
El silencio comenzó a convertirse en neblina para ambas.
- ¿Entonces no hay que aflojar un poco la cuerda?-Preguntó con
incertidumbre, mirando las rocas que
estaban en el cielo brillando. Sonrío apenas puesto que sabía a la perfección
la respuesta que le daría Alejandra, pero aún así quería escucharla de sus
labios, de esa boca que muchas veces le canto al oído el infierno en que vivía
y aun así, se aferraba a las mentiras de la sociedad. ‘’Va a sanar’’
-No, Cleopatra. Nunca hagas eso, todo se va… las palabras se
irán, quizás mueran, quizás sean invisible, pero de alguna forma estarán.
Puesto que la muerte no significa completamente desaparecer. Así que en
realidad, todo es inútil. ¿Nunca te han dado ganas de quemarte? ¿De tomar
pastillas? ¿De morir de una vez por todas? Bueno, siento que aunque hagamos eso,
nunca vamos a desaparecer por completo-
-¡Todo es una mierda!- Resopló, y refunfuño ya más calmada
ante el temor de que las palabras se acabaran algún día entre ellas dos.
-Si, es el castigo divino de ser alguien que piensa y siente.-
martes, 21 de agosto de 2012
Desintoxicación
Los cuervos descienden de mi boca
Dime...
Cuéntame otro cuento,
cerraré los ojos nuevamente para ver esas distorsiones, esas cucarachas, esas estrellas.
Mi propio infinito, mi propia consciencia.
Y fingiré que te creo.
Cuéntame otro cuento,
Ya perdí en mi mente, y salté a la enfermedad.
Salté al vórtice.
¿Como era de cierto el jamás?
Un fuego ausente que da todas forma quema.
Querías mariposas, y yo sólo era una polilla mortal en un frasco de vidrio.
Como un pez en una pecera.
Estoy loca, y lo sabes.
Por eso....
Cuéntame otro cuento.
¿El lobo se comió la flor de la caperucita?
¿Se baño en sangre la abuela?
¿Hansel y Gretel se comieron la carne podrida de la maldad?
Es una jaula vacía, perdida en una solitaria realidad.
Sígueme contando cuentos, que me aleja de esta tierra que tanto asusta
que lastima, y crea piojos.
Sígueme contando cuentos, en esta jaula vacía que nunca quisiste entrar...
Solo antes de que comiences a cantar, déjame desintoxicarme.
que suelo creer muchos cuentos de personas que fingen cruzar mi puente....
Aún así, sígueme contando cuentos, que quiero creerlos.
Dime...
Cuéntame otro cuento,
cerraré los ojos nuevamente para ver esas distorsiones, esas cucarachas, esas estrellas.
Mi propio infinito, mi propia consciencia.
Y fingiré que te creo.
Cuéntame otro cuento,
Ya perdí en mi mente, y salté a la enfermedad.
Salté al vórtice.
¿Como era de cierto el jamás?
Un fuego ausente que da todas forma quema.
Querías mariposas, y yo sólo era una polilla mortal en un frasco de vidrio.
Como un pez en una pecera.
Estoy loca, y lo sabes.
Por eso....
Cuéntame otro cuento.
¿El lobo se comió la flor de la caperucita?
¿Se baño en sangre la abuela?
¿Hansel y Gretel se comieron la carne podrida de la maldad?
Es una jaula vacía, perdida en una solitaria realidad.
Sígueme contando cuentos, que me aleja de esta tierra que tanto asusta
que lastima, y crea piojos.
Sígueme contando cuentos, en esta jaula vacía que nunca quisiste entrar...
Solo antes de que comiences a cantar, déjame desintoxicarme.
que suelo creer muchos cuentos de personas que fingen cruzar mi puente....
Aún así, sígueme contando cuentos, que quiero creerlos.
Metamorfosis de Recuerdos
Autos al pasar en un
libido amarillo de felicidad
manchas negras en el camino
fugitivo mirar que se pierde en el infinito del universo.
mucha gente levanta el dedo y brinda por los
secretos que nunca oirán.
''Estoy bien'' frase cliché,
en ojos cansados en el tiempo que ríe como los cerros que son volcanes.
De apoco se va perdiendo y cambia, muta.
Y se pierde en la memoria.
libido amarillo de felicidad
manchas negras en el camino
fugitivo mirar que se pierde en el infinito del universo.
mucha gente levanta el dedo y brinda por los
secretos que nunca oirán.
''Estoy bien'' frase cliché,
en ojos cansados en el tiempo que ríe como los cerros que son volcanes.
De apoco se va perdiendo y cambia, muta.
Y se pierde en la memoria.
viernes, 17 de agosto de 2012
Anhelo
Descuerando los labios se cae,
uno tras otro hundiéndose en el vórtice de las mentiras.
una vida en retroceso,
una mirada hacia afuera cuando la rutina advertía hacia dentro.
Comienzo a desconfigurar el sistema,
para encontrar el error de la boca del huracán
Y no hay nada, solo maleza.
Sólo un cuadrado incompleto.
Una puesta de sol que nunca salió,
estrellas fugaces que no existen y nunca existirán,
el frío de las manos eternas por un calor ausente
Y distorsiones políticas, que regalan dulce al pueblo.
Estoy buscando agua entre tanto aceite
Y me hago amiga de la muerte,
ella me dice ‘quizás, quizás, quizás’
Y entre tanto quizás, yo escupí, y decidí
seguir en este infierno, en donde el mañana
es un rincón, en dónde la gente dice ser diferente
se pinta de rojo para exclamar libertad,
ve ficciónpara soportar está realidad, soportable.
uno tras otro hundiéndose en el vórtice de las mentiras.
una vida en retroceso,
una mirada hacia afuera cuando la rutina advertía hacia dentro.
Comienzo a desconfigurar el sistema,
para encontrar el error de la boca del huracán
Y no hay nada, solo maleza.
Sólo un cuadrado incompleto.
Una puesta de sol que nunca salió,
estrellas fugaces que no existen y nunca existirán,
el frío de las manos eternas por un calor ausente
Y distorsiones políticas, que regalan dulce al pueblo.
Estoy buscando agua entre tanto aceite
Y me hago amiga de la muerte,
ella me dice ‘quizás, quizás, quizás’
Y entre tanto quizás, yo escupí, y decidí
seguir en este infierno, en donde el mañana
es un rincón, en dónde la gente dice ser diferente
se pinta de rojo para exclamar libertad,
ve ficciónpara soportar está realidad, soportable.
¡Oh, amigo Rimabud! Cuanta mierda necesito…
Para sentirme bien?
jueves, 16 de agosto de 2012
Reloj
Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo.
Reloj despiojador, se ríe de las situaciones, toma las manillas de su propio cuerpo
y las desgarra de si mismo. Baila comenzando a enterrarlas en diferentes partes de la mesa para usarlas como un próximo trampolín. A él le gusta ver la sangre verde correr por toda la mesa. Y los piojos, se acercan como las crías que son… y las beben.
Lo disfrutan, tienen sexo, y se van.
Reloj despiojador, se ríe de las situaciones, toma las manillas de su propio cuerpo
y las desgarra de si mismo. Baila comenzando a enterrarlas en diferentes partes de la mesa para usarlas como un próximo trampolín. A él le gusta ver la sangre verde correr por toda la mesa. Y los piojos, se acercan como las crías que son… y las beben.
Lo disfrutan, tienen sexo, y se van.
lunes, 13 de agosto de 2012
bazofia número quinientos uno
Leer, y sentirse estúpida, comer dulces y sentir ácido en la garganta de aquel que quema pero te deja un sabor rico que se desaparece en la combustión del resto, tirar un zapato a la silla con vehemencia y que se caiga al suelo de golpe, botando más en la torre. Pensar, y pensar intoxicando al alma. Queriendo aun mantener la chispa, y al final darse cuenta que eres idiota.
domingo, 12 de agosto de 2012
Luces negras
Mensajera, bolsa que trae dinero fácil a sus bolsillos, un producto, una mancha negra, eso soy para el árbol. Para la los dos, aprovechan las circunstancias, y me dicen fracaso. Se ríen como dos monedas, cara; sello.
Elijo una, y es el mismo resultado. Pero no radica en el resultado, radica en el proceso.
En las hojas que quieren tapar mi boca, en las hojas que quieren tapar mis ojos, en las hojas que quieren unirse en una metamorfosis un tanto celestial para amarrarme de las manos y lanzarme a un agujero negro. Y así absorber de mi alma, y sacar dinero. ¡Fácil!
¡Dinero fácil! Les escupo en la cara, mientras sonrío de forma sarcástica, mientras tomo la misma torre verde que ellos quieren, y las entierro en el suelo. Y danzo sobre aquello, mofandome de las ordenes y los ladridos de perros . Seré su fracaso, seré una digna caída ''Soy producto de sus acciones'' les chillare al oído, mientras tomo el árbol y lo quemo en el acto más puro, y sacrificado. Dejo que el fuego me consuma junto al dinero, para así... no tener más las alas que fueron encarceladas; y liberar los pájaros que estaban en el limbo de la putrefacción. Los gusanos lentamente se comerán las cenizas, y nada quedará...
nada. Y podré decir muéranse hijos de puta.
Elijo una, y es el mismo resultado. Pero no radica en el resultado, radica en el proceso.
En las hojas que quieren tapar mi boca, en las hojas que quieren tapar mis ojos, en las hojas que quieren unirse en una metamorfosis un tanto celestial para amarrarme de las manos y lanzarme a un agujero negro. Y así absorber de mi alma, y sacar dinero. ¡Fácil!
¡Dinero fácil! Les escupo en la cara, mientras sonrío de forma sarcástica, mientras tomo la misma torre verde que ellos quieren, y las entierro en el suelo. Y danzo sobre aquello, mofandome de las ordenes y los ladridos de perros . Seré su fracaso, seré una digna caída ''Soy producto de sus acciones'' les chillare al oído, mientras tomo el árbol y lo quemo en el acto más puro, y sacrificado. Dejo que el fuego me consuma junto al dinero, para así... no tener más las alas que fueron encarceladas; y liberar los pájaros que estaban en el limbo de la putrefacción. Los gusanos lentamente se comerán las cenizas, y nada quedará...
nada. Y podré decir muéranse hijos de puta.
Abuso
El humo se disipa lentamente por las sábanas
sucias ensangrentadas por tóxicos vómitos
de diferentes comidas, carne, pollo, lechuga
Te gusta mirar el ayer que se pudre, rápido
que se pudre en silencio, y se pudre en monos
se pudre en negro, en blanco, en rojo, en azul
Das la espaldas, ¡No cambias nada!
El humo comienza a recorrer tu cara, bajando y
descendiendo
por tu cuello muy lentamente, acariciando tus poros
esos, que se usan para enterrar tierra.
No fumas, no fumas... pero te gusta sentir el humo,
de puro masoquista, puro como una virgen
que quiere sentir dentro suyo el cosquilleo,
la comezón de querer más y más... ¡MÁS!
Pero es virgen. ¿No? Pureza como la fruta.
Tu boca se distorsiona, y se transforma en un icono
vuela junto a tus amigas mariposas, te gusta hablar de ellas
pero no puedes ni si quiera respetarlas un poco.
Las atrapas, y las expones como una obra de arte.
arte por el arte, dices. Y las manillas del reloj descienden en picada.
Sonríes a pesar de las balas en tu cabeza
que te atacan día a día, como cuando das un paso
y pisas una grieta, una línea, una hormiga, un átomo, un infierno, un espacio
Levantas tus brazos y tus pies, arreglándote la bufanda escosesa.
¡Oh muérete! Pides poesía, pides realidad, pides amistad, pides suplicar, pides una ovación.
Cuando ni si quiera puedes unir las estrellas del cielo
Cuando ni si quiera puedes tocar el sol
Cuando ni si quiera puedes respirar, y sentir el viaje en tu cuerpo
Cuando ni si quiera puedes sentir la naturaleza
Cuando ni si quiera puedes entender un poco de matemáticas
Cuando ni si quiera puedes entender un poco de demencia senil
Cuando ni si quiera entiendes tu propia existencia
¡Y hablas de dante! ¡De la divina comedia!
La cual, la comedia, sólo eres tú.
Y el humo....
se disipa, como tus ideas.
Hablas, por hablar.
Quizás hablas mucho, animal.
sucias ensangrentadas por tóxicos vómitos
de diferentes comidas, carne, pollo, lechuga
Te gusta mirar el ayer que se pudre, rápido
que se pudre en silencio, y se pudre en monos
se pudre en negro, en blanco, en rojo, en azul
Das la espaldas, ¡No cambias nada!
El humo comienza a recorrer tu cara, bajando y
descendiendo
por tu cuello muy lentamente, acariciando tus poros
esos, que se usan para enterrar tierra.
No fumas, no fumas... pero te gusta sentir el humo,
de puro masoquista, puro como una virgen
que quiere sentir dentro suyo el cosquilleo,
la comezón de querer más y más... ¡MÁS!
Pero es virgen. ¿No? Pureza como la fruta.
Tu boca se distorsiona, y se transforma en un icono
vuela junto a tus amigas mariposas, te gusta hablar de ellas
pero no puedes ni si quiera respetarlas un poco.
Las atrapas, y las expones como una obra de arte.
arte por el arte, dices. Y las manillas del reloj descienden en picada.
Sonríes a pesar de las balas en tu cabeza
que te atacan día a día, como cuando das un paso
y pisas una grieta, una línea, una hormiga, un átomo, un infierno, un espacio
Levantas tus brazos y tus pies, arreglándote la bufanda escosesa.
¡Oh muérete! Pides poesía, pides realidad, pides amistad, pides suplicar, pides una ovación.
Cuando ni si quiera puedes unir las estrellas del cielo
Cuando ni si quiera puedes tocar el sol
Cuando ni si quiera puedes respirar, y sentir el viaje en tu cuerpo
Cuando ni si quiera puedes sentir la naturaleza
Cuando ni si quiera puedes entender un poco de matemáticas
Cuando ni si quiera puedes entender un poco de demencia senil
Cuando ni si quiera entiendes tu propia existencia
¡Y hablas de dante! ¡De la divina comedia!
La cual, la comedia, sólo eres tú.
Y el humo....
se disipa, como tus ideas.
Hablas, por hablar.
Quizás hablas mucho, animal.
jueves, 9 de agosto de 2012
''Observar y esperar''
¡INDECENTE! ¡CONFORMISTA!
Rata renuente, rata embustera.
Deja de las dualidades, déjate de llorar
déjate de andar recogiendo mierdas
Siéntate, levántate
El ciclo de la devastación, es sólo eso
¡SÓLO ESO!
Un ángel que nunca tuvo alas,
el creía ser ángel. Patético.
Y no lo era, sólo era una rata.
Una rata que pensaba.
Gritaba evocando
gritaba odiando
gritaba chillando
tic toc, tic toc
de atrás hacia adelante
la historia siempre se repite
Se sienta, y no se levanta
Se levanta y no se sienta
Se va a la miera y nunca regresa.
Escalofríos, nauseas, vértigo, sonrisas, descomposición, golpe, devastación.
Esperas al vórtice, querida.
¿Mantienes la esperanza?
Las risas de los niños se hace más fuerte en tu cabeza.
Y desgarras tus cabellos, tus pestañas, tus cejas.
Sabes que hay un Juez, una sentencia de tu propio silencio
y eres tu. ¡SOLAMENTE TU!
Rata embustera, que se traiciona a si misma.
Comete los mismos errores, sabiendo que va a pasar al final.
''A veces el silencio mata.
te destruye más que cualquier cosa.
Pero es una opción, y tu la tomas.
Así que aguántate
De todas formas, es una roca más entre todas las rocas que ya traes en la espalda
¿Qué mediocre, no?''
Rata renuente, rata embustera.
Deja de las dualidades, déjate de llorar
déjate de andar recogiendo mierdas
Siéntate, levántate
El ciclo de la devastación, es sólo eso
¡SÓLO ESO!
Un ángel que nunca tuvo alas,
el creía ser ángel. Patético.
Y no lo era, sólo era una rata.
Una rata que pensaba.
Gritaba evocando
gritaba odiando
gritaba chillando
tic toc, tic toc
de atrás hacia adelante
la historia siempre se repite
Se sienta, y no se levanta
Se levanta y no se sienta
Se va a la miera y nunca regresa.
Escalofríos, nauseas, vértigo, sonrisas, descomposición, golpe, devastación.
Esperas al vórtice, querida.
¿Mantienes la esperanza?
Las risas de los niños se hace más fuerte en tu cabeza.
Y desgarras tus cabellos, tus pestañas, tus cejas.
Sabes que hay un Juez, una sentencia de tu propio silencio
y eres tu. ¡SOLAMENTE TU!
Rata embustera, que se traiciona a si misma.
Comete los mismos errores, sabiendo que va a pasar al final.
''A veces el silencio mata.
te destruye más que cualquier cosa.
Pero es una opción, y tu la tomas.
Así que aguántate
De todas formas, es una roca más entre todas las rocas que ya traes en la espalda
¿Qué mediocre, no?''
Shine
Y si...¿Sólo hago explotar las estrellas?
Las tomo una por una, desgarrandolas del cielo con injusticia,
sacándole esa angustia.
Comiéndome las estrellas,
masticando fuerte al sentir la roca entre mis dientes y encías
la sangre recorriendo mi boca como una puta bailarina
¡Destruyéndolas! ¡Así como la gente se come al planeta!
¡Así como los humanos toman a las personas como marioneta!
¡Así como los hombres se creen superior que un ser vivo sólo por caminar en dos pies!
Acabando una a una....
pero ellas estarán .
Seguramente, seguirán brillando dentro de mi estómago,
o quizás hipotéticamente
mis dientes hermosamente rojos brillaran,
puesto que las estrellas nunca dejan de brillar aunque intentes destruirlas.
Son como los insectos, aplastas uno aparece otro.
Una plaga celestial
Y así, también es en la masa de tumulto que llamamos conocidos.
Vas aplastando algunos para que no duela, y aparece otro y otro...
nunca dejan de brillar, al menos que se desaparezca completamente,
como una estrella.
Y seguiré desgarrándome continúen los años,
Y seguirán apareciendo estrellas continúen los años.
Y seguiré siendo una si no aflojo la cuerda al rededor de mi.
Las tomo una por una, desgarrandolas del cielo con injusticia,
sacándole esa angustia.
Comiéndome las estrellas,
masticando fuerte al sentir la roca entre mis dientes y encías
la sangre recorriendo mi boca como una puta bailarina
¡Destruyéndolas! ¡Así como la gente se come al planeta!
¡Así como los humanos toman a las personas como marioneta!
¡Así como los hombres se creen superior que un ser vivo sólo por caminar en dos pies!
Acabando una a una....
pero ellas estarán .
Seguramente, seguirán brillando dentro de mi estómago,
o quizás hipotéticamente
mis dientes hermosamente rojos brillaran,
puesto que las estrellas nunca dejan de brillar aunque intentes destruirlas.
Son como los insectos, aplastas uno aparece otro.
Una plaga celestial
Y así, también es en la masa de tumulto que llamamos conocidos.
Vas aplastando algunos para que no duela, y aparece otro y otro...
nunca dejan de brillar, al menos que se desaparezca completamente,
como una estrella.
Y seguiré desgarrándome continúen los años,
Y seguirán apareciendo estrellas continúen los años.
Y seguiré siendo una si no aflojo la cuerda al rededor de mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)