martes, 28 de agosto de 2012

qwerty

me jodo en este blog, me jodo en mi poesía, me jodo en mi, me jodo en el mundo, me jodo en las estrellas, me jodo en el universo, me jodo en todo. Todos se pueden ir a la misma mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario