baúl de tormentas
martes, 28 de agosto de 2012
qwerty
me jodo en este blog, me jodo en mi poesía, me jodo en mi, me jodo en el mundo, me jodo en las estrellas, me jodo en el universo, me jodo en todo. Todos se pueden ir a la misma mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario