viernes, 7 de septiembre de 2012

You get it

El problema de los desesperados traumados despechados del círculo de la pseudo bondad, es que creen que alguien vendrá a su mundo, se meterá en su pecho, en su cabeza, en sus ojos, en su boca y se quedara para siempre. Pero eso no pasará, porque por ley natural (de esas que dan ganas de romper, y morder) nada es para siempre, ni si quiera el universo que es más grande que un simple mortal.
(Así que siéntete renacuajo, animal) Y en realidad... crees estar con la brújula de los polos opuestos de todo. Del mal,bien, norte, sur, blanco, negro, ¡marinos! ¡hippies!   1,2,3,4,5,6...
pero no es que estés perdido en medio del desierto, tu realmente... estás vestido de rojo, con un cartel gigante que dice ''Se vende''.
Y es así, como todos nos sentimos diferentes, y en realidad.. somos de la misma raza.
La misma mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario