jueves, 27 de septiembre de 2012

bazofia infinita

gritos de perros, gritos de estrellas, gritos desde las entrañas. gritos de monstruos del ayer, hoy y nunca. Cenizas desplazándose en la nada que nos sumergen diciendo en la nebulosa gris estética intoxicante que en realidad lo que ves de nada es todo. Y no hay, si hay; constante contradicción como una balanza bailarina y coqueta que fuma marihuana, y come como cerda consciente e inconsciente. Se rompe el pie. cruje Me siento abrumada en los dientes negros y blancos esos que me se entierran en mi oreja esos que me dicen carpe diem con sonrisa de tontos, de payasos, de esa hipocresía misma que gobierna, yo sé que lloran en silencio, que crean diferentes pinturas restauradas diciendo: que eso es vida… y yo: la vida, que en realidad no es vida en ella misma. Y si grito, no estoy viviendo y si grito, estoy perdiendo Y si respiro, no estoy viviendo. Realidad que se contraponen como una hermosa distorsión vomitada por las mismas olas del mar me dicen que el charco azul, y no es rojo. Solo quiero ser encontrada, no abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario