jueves, 27 de septiembre de 2012
bazofia infinita
gritos de perros,
gritos de estrellas,
gritos desde las entrañas.
gritos de monstruos del ayer, hoy y nunca.
Cenizas desplazándose en la nada
que nos sumergen
diciendo en la nebulosa
gris estética intoxicante
que en realidad
lo que ves de nada es todo.
Y no hay, si hay;
constante contradicción
como una balanza bailarina y coqueta
que fuma marihuana, y come como cerda
consciente e inconsciente.
Se rompe el pie.
cruje
Me siento abrumada
en los dientes negros y blancos
esos que me se entierran en mi oreja
esos que me dicen carpe diem
con sonrisa de tontos, de payasos,
de esa hipocresía misma que gobierna,
yo sé que lloran en silencio,
que crean diferentes pinturas restauradas diciendo:
que eso es vida…
y yo:
la vida, que en realidad no es vida en ella misma.
Y si grito, no estoy viviendo
y si grito, estoy perdiendo
Y si respiro, no estoy viviendo.
Realidad que se contraponen
como una hermosa distorsión vomitada
por las mismas olas del mar
me dicen que el charco azul, y no es rojo.
Solo quiero ser encontrada, no abandonada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario