jueves, 9 de agosto de 2012

Shine

Y si...¿Sólo hago explotar las estrellas?
 Las tomo una por una, desgarrandolas del cielo con injusticia,
sacándole esa angustia.
 Comiéndome las estrellas,
masticando  fuerte al sentir la roca  entre mis dientes y encías
 la sangre recorriendo mi boca como una puta bailarina
 ¡Destruyéndolas! ¡Así como la gente se come al planeta!
¡Así como los humanos toman a las personas como marioneta!
¡Así como los hombres se creen superior que un ser vivo sólo por caminar en dos pies!
Acabando una a una....
pero ellas estarán .
Seguramente, seguirán brillando dentro de mi estómago,
o  quizás hipotéticamente
mis dientes hermosamente rojos brillaran,
 puesto que las estrellas nunca dejan de brillar aunque intentes destruirlas.
Son como los insectos, aplastas uno aparece otro.
Una plaga celestial
Y así, también es en la masa de tumulto que llamamos conocidos.
Vas aplastando algunos para que no duela, y aparece otro y otro...
 nunca dejan de brillar, al menos que se desaparezca completamente,
 como una estrella.
Y seguiré desgarrándome continúen los años,
Y seguirán apareciendo estrellas continúen los años.
Y seguiré siendo una si no aflojo la cuerda al rededor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario