¡INDECENTE! ¡CONFORMISTA!
Rata renuente, rata embustera.
Deja de las dualidades, déjate de llorar
déjate de andar recogiendo mierdas
Siéntate, levántate
El ciclo de la devastación, es sólo eso
¡SÓLO ESO!
Un ángel que nunca tuvo alas,
el creía ser ángel. Patético.
Y no lo era, sólo era una rata.
Una rata que pensaba.
Gritaba evocando
gritaba odiando
gritaba chillando
tic toc, tic toc
de atrás hacia adelante
la historia siempre se repite
Se sienta, y no se levanta
Se levanta y no se sienta
Se va a la miera y nunca regresa.
Escalofríos, nauseas, vértigo, sonrisas, descomposición, golpe, devastación.
Esperas al vórtice, querida.
¿Mantienes la esperanza?
Las risas de los niños se hace más fuerte en tu cabeza.
Y desgarras tus cabellos, tus pestañas, tus cejas.
Sabes que hay un Juez, una sentencia de tu propio silencio
y eres tu. ¡SOLAMENTE TU!
Rata embustera, que se traiciona a si misma.
Comete los mismos errores, sabiendo que va a pasar al final.
''A veces el silencio mata.
te destruye más que cualquier cosa.
Pero es una opción, y tu la tomas.
Así que aguántate
De todas formas, es una roca más entre todas las rocas que ya traes en la espalda
¿Qué mediocre, no?''
No hay comentarios:
Publicar un comentario