Los cuervos descienden de mi boca
Dime...
Cuéntame otro cuento,
cerraré los ojos nuevamente para ver esas distorsiones, esas cucarachas, esas estrellas.
Mi propio infinito, mi propia consciencia.
Y fingiré que te creo.
Cuéntame otro cuento,
Ya perdí en mi mente, y salté a la enfermedad.
Salté al vórtice.
¿Como era de cierto el jamás?
Un fuego ausente que da todas forma quema.
Querías mariposas, y yo sólo era una polilla mortal en un frasco de vidrio.
Como un pez en una pecera.
Estoy loca, y lo sabes.
Por eso....
Cuéntame otro cuento.
¿El lobo se comió la flor de la caperucita?
¿Se baño en sangre la abuela?
¿Hansel y Gretel se comieron la carne podrida de la maldad?
Es una jaula vacía, perdida en una solitaria realidad.
Sígueme contando cuentos, que me aleja de esta tierra que tanto asusta
que lastima, y crea piojos.
Sígueme contando cuentos, en esta jaula vacía que nunca quisiste entrar...
Solo antes de que comiences a cantar, déjame desintoxicarme.
que suelo creer muchos cuentos de personas que fingen cruzar mi puente....
Aún así, sígueme contando cuentos, que quiero creerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario