miércoles, 20 de junio de 2012

Pensamientos

Quiero congelarme, pero no sólo mi exterior, si no lo que arde, ese hueco insuficiente que molesta como cuando tienes comezón. Sensación desquiciante. Quiero destruir, y dejar de vomitar sangre, porque siempre soy quien termina vomitando algo cercano a lo que llaman amor. Palabras chicas, que por tu silueta quedan grandes. Quiero dejar de creer. Quiero huir, Mente ¿Dónde estás? 
Salir por la ventana, saltar. Si, saltar. Dices. El tiempo se fue, se fue junto a las aves por el invierno. Aunque cierre los ojos, la vista sigue hacia atrás. ¿Por qué no fui una de ellas? Huelo a vicio quiero muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario