miércoles, 20 de junio de 2012

Bazofia número dos


#2
Debería dejar de volverme loco. Debería dejar esa sensación infraganti que vuela y me deja loco.  Debería dejar de sonreír cuando me tocas, y también debería dejar de llorar cuando no me tocas.  Sensación dulce que me lleva a tu boca, dolores extraños que vienen y se van como la melodía en la sopa. Bebes, y bebes. ¿A qué sabe mi dolor?  ¿A qué sabe mi tristeza? ¿ a qué sabe el  saber…? Preguntas que tienen respuestas, pero que tú como siempre sólo lo llevas a tu bolsillo, y me dejas sola, como una loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario