#2
Debería dejar de volverme loco. Debería dejar esa sensación
infraganti que vuela y me deja loco.
Debería dejar de sonreír cuando me tocas, y también debería dejar de
llorar cuando no me tocas. Sensación
dulce que me lleva a tu boca, dolores extraños que vienen y se van como la
melodía en la sopa. Bebes, y bebes. ¿A qué sabe mi dolor? ¿A qué sabe mi tristeza? ¿ a qué sabe el saber…? Preguntas que tienen respuestas, pero
que tú como siempre sólo lo llevas a tu bolsillo, y me dejas sola, como una
loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario