Esa sombra oscura que rodea mi cuerpo, y los ojos que giran
alrededor del árbol seco.
El dolor, continúa guardado. ¿Sabes? No es cosa de superación,
es cosa de sentirse así: Aplastado, aplastado por las ganas de girar las rocas, por las ganas de querer hacer muchas cosas… pero levantas un brazo, y la escalera se cae en diagonal.
Se cae igual que las ganas, y así terminas tumbada en la cama desparramada de ahogos. Ahora estás debajo de ella, la cama, escondiéndote de esa sombra oscura…
Pero sabes que es demasiado tarde, porque en el fondo la sombra oscura eres tu.
Y no quieres oírlo, así que sólo dejas sangrar.
El dolor, continúa guardado. ¿Sabes? No es cosa de superación,
es cosa de sentirse así: Aplastado, aplastado por las ganas de girar las rocas, por las ganas de querer hacer muchas cosas… pero levantas un brazo, y la escalera se cae en diagonal.
Se cae igual que las ganas, y así terminas tumbada en la cama desparramada de ahogos. Ahora estás debajo de ella, la cama, escondiéndote de esa sombra oscura…
Pero sabes que es demasiado tarde, porque en el fondo la sombra oscura eres tu.
Y no quieres oírlo, así que sólo dejas sangrar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario