miércoles, 20 de junio de 2012

Más bazofia


Fue versátil e inopinado como las cosas fueron.

¿No lo crees?

De un momento a otro pasó.

El tiempo nos jugo en contra, las oportunidades fueron un tic toc que superó nuestro cavilar.
¿Desde cuándo todo se volvió gris como, si fuese un tránsito, lo nuestro?
Absurdo, porque por más que intente perseverar, coerces mis intentos en pequeños detalles  tu indecisión me lleva a la perdición, al oscuro abismo del mañana.
No te has puesto a pensar que los pájaros pueden volar, pero que también pueden caer?
Aherrojo mis sentimientos en un cajón, que  intento cerrar con llave de los tormentosos torbellinos que vuelan y se burlan en mi rostro, pero por más que traté; ahí esta otra vez.
Aquel óbice; que pones frente mi mirar, que subleva a mis deseos y principios que se ven ridiculizados por arbitrajes que juegan a ser juez.
Me apuntan con el dedo, y el mar se comienza a mover al ritmo del viento; las hojas comienzan a descender al suelo al igual que la luz del día.

¿Aún sigues riendo?

¿Sigues riendo mientras mis lágrimas bailan lentamente sobre mi mejilla?

Lucubrar, sentir, por muy breve que sea; no sirve.

Me dijiste que fui una casualidad, una hermosa casualidad.

Entonces
¿por qué soy la única que sufre hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario