miércoles, 20 de junio de 2012

Desencanto


Des

De donde yo vengo no existen las palabras, sólo las acciones.
Cuando me dices que me quieres, para mi
 no significa nada si no te remueves un milímetro de segundo de tu estado de devastación.
Y aún así, me atrapaste en un torbellino donde me capturas como una cámara
con tus sonrisas y enigmático mirar.
Quien lo diría.
De donde yo vengo las personas como tu, simplemente son una quimera.
Aún así me da miedo perderte, aunque sea un mero espejismo.
Es como una pluma que baja, y desciende en mi mente con su ambigüedad exuberante.
Me cuestiono tanto, y comienzo a perder el hilo del núcleo.
 Si pretendes que me presté para tu extraordinario ego.
Déjame decirte, pequeño renacuajo de inversión.
Que en esta inmensa pecera, no hay más que hormigas.

en
No hay una pisca de esperanza, Nada.

Porque yo ya deje de creer en aquellas mentiras repintadas.
Porque de donde yo vengo, las palabras perdieron su significado.
Porque de donde yo vengo, las lágrimas ya no existen, y fueron empuñadas en un puñal de abejas.
Porque de donde yo vengo la sociedad esta descendiendo en picada,
como una polilla que a perdido la esperanza de alcanzar su ampolleta.
Porque ya deje de creerte, y de perder los estribos.
desencanto escrupuloso que juega en mi mente.
Encanto, desencanto; al igual que el tic toc del reloj.
canto
''Porque  de donde yo vengo, las personas como tú solo existen en mis peores sueños''
Deja de esconderte en el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario