No puedo controlarlo en este momento, pero quiero
no quiero
quiero
¿Para qué? son como cucarachas. Por más que las aplastes no mueren.
Esta inestabilidad me consume, crea arcoiris, crea vomitos, crea nubes, crea mares.
¡Crea! Oh si...
Diente por ojo. . .
Dolor. Trae dolores, dolores...que causan distorsiones.
El desorden es hermoso, el desorden en mi mente, las letras en picadas, las luces destellantes juntos a los barullos que susurran como la locura más desquiciante, locura locura... Inestabilida, te amo.
Inestabilidad mis pantalones!
Inestabilidad, noches largas,
días oscuros.....
gritos, lágrimas, sonrisas y poesía.....
Inestabilidad, y mi esencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario