Zum...Zum...
Brilla como las luces del día en un acampar orzado de distancias rotas
el lazo rojo que nos unía se termino culminando en un mil y cerrar
Las luces y el cuadrado que formas me destruye las palabras, destruye mis intenciones
Los rojos; Los azules; El arcoíris; La tierra; Las guitarras; El bajo; La batería; Mi todo
Que todo rompes; En un cerrar como si fuesen una campana que ronda en mi cavilar
Abyecto canalla rojo y azul hermoso, amanecer que pudriste en mi sentir
Deja de meterme en mi mente, Perdedor, Amador de mentiras, Amador de banales.
Porque ni la más hermosa melodía puede calmar el dolor que ganaste.
El odio que pudriste.
El amor que formaste.
Porque el tiempo pasó, y dejaste ahí como todo sin terminar.
Dijiste ‘nunca más’
Y se las llevó el mar.
Porque deje de creerte
Porque tus palabras me confunden
Me duelen
Me hacen sentir húmedas mis pupilas.
¿Por qué lo haces?
Duele.
¿Por qué?
Una segunda vez es solo para obtusos.
No solo me hundiste en el desierto más árido del mundo, si no que también jugaste con las mariposas que tenía; las convertiste en polillas cayendo en picadas. Una metamorfosis que sólo tu pudiste lograr.

No hay comentarios:
Publicar un comentario