miércoles, 20 de junio de 2012

Melodía apocalíptica




La promiscuidad de la desesperanza

embauca al óbice renuente

que penetra en la cenizas,

que vuelve en el viento

eliminándose con baños de sangre,

lentamente,

cada sector....cada palabra...cada momento, cada dolor y en silencio,

se vuelve un punto reduciéndose a la nada.



Las tempestades del mar,

caen gota a gota bailando a un vaivén gozando cada milímetro de odio y rencor

que se purifica con cada golpe y destrucción.

el embelesar del viento hacia aquellas esperanzas

traen un oscuro tic toc de perdició.

¿Ojo por ojo diente por diente?



Todo tiene que regresar a 0

para que las risas no desaparescan en un futuro,

con calor penetra con ferocidad en la piel,

purificando las cicatrices.



Brillantes tempestades

asustan en el inmenso mar de estrellas,

y la multitud gritó y proclamó,

mientras la naturaleza ante aquella música.

sólo bailaba cantando.

Las lágrimas del cielo queman y apagan el calor

junto a la esperanza,

moldeando los errores cometidos,

esperando que la lección no haya sido como el viento en el oído,

si no una penetrante canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario