martes, 28 de mayo de 2013

Las pupilas giran en un eje sin rumbo.
Una raya, dos rayas... tres rayas en la pared.
Hasta llegar a la quinta raya, 
cada segmento más hondo
Ninguna con sentido alguno.

SIN SENTIDO.
Sólo el egoísmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario