viernes, 17 de mayo de 2013

hay que aprender a vivir con eso

hay culpas, y culpas
hay rencores, y rencores…

cuando…
ya no se pueden vomitar,
se tienen que tragar.




hoy comprendí que no sirve de nada mirarte.
dejar los malos hábitos...
porque el rencor siempre va  a estar
"perdona al prójimo" mis pantalones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario