domingo, 15 de julio de 2012
nubes
Estelas en cada rama, que terminan enredándose más: hasta perderse en el vacío. En la nada misma, y entonces surgen las nubes... se manifiestan en un desliz un tanto inocuo. Y se mueven, al ritmo del viento; como en la vida real. Claro, una vida real.... y entonces suspiro. Me siento como la gente dice que se sienta, y me pregunto ¿Qué es una vida ''real? Si, Una realidad toma ese sentido cuando se descubre que no es realidad, entonces no se entiende cual es el verdadero del sentido de estar aquí. Y las ganas de perderse mirando el cielo, de vivir mirando el cielo; de ver las estrellas y si, las nubes blancas. Renacen las ideas como los cantos infernales al caer una nueva víctima al precipicio del vórtice, alimentando a las bestias humanas que destripan con amor. Pero entonces... el cerdo aparece como un acto surrealista, y dice 'Oing no se puede, señorita' y las redes del árbol terminan consumiéndose por completo. Siempre terminándose en la nada, como grandes filósofos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario