domingo, 28 de abril de 2013

dentro de mi

Bajo las sábanas encontré tu fantasma.
El jardín del astronauta del pasado.
Tu recuerdo en a palma
Y en las partículas que se pierden
de a poco poco... con el oxigeno
que respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario